ENIGMA RADIO

ENIGMA RADIO

LO QUE ESTAS ESCUCHANDO ES MI EMISORA DE RADIO ONLINE LA CUAL LA ENCONTRARAS EN ENIGMA RADIO

POKER STARS

VISITAS

LIBRO DE VISITAS

MIRA ESTE VIDEO

domingo, 23 de diciembre de 2007

EL MISTICO LUCHA LIBRE

El Místico, luchador activo en México. Es del barrio de Tepito. Existe un mito que consiste en que es de Hidalgo -lugar de donde es el Santo-. Huyó a temprana edad de su casa a Pachuca, Hidalgo a la casa hogar de Fray Tormenta, otro de los mitos es que es huérfano, de hecho su padre fue luchador, se hacia llamar Dr. Karonte, pero como su padre no lo dejaba luchar huye con Fray Tormenta, su familia lo busca y lo encuentra en el orfanato y lo querían de vuelta en la casa, de vuelta en Tepito, pero Fray Tormenta convence a su padre que es mas provechoso que se quede allí. Cuando termina la preparatoria regresa a Tepito pero no para empezar como luchador, sino para probar suerte como futbolista en el equipo de su predilección El América, juega 2 años allí y se da cuenta que el lo que quiere es ser luchador, así que para perfeccionar su técnica, viaja a Japón donde lucha con y sin mascara bajo el nombre de Komachi, regresa a México y empieza a luchar como Astroboy sin impactar a nadie, entra en la escuela de lucha libre de la Arena México y del CMLL y finalmente le dan la oportunidad de debutar en el año de 2004 como Místico, cabe señalar que el personaje ya existía el nombre, la máscara y todo ya estaba registrado ante derechos de autor por el CMLL y Místico simplemente quedo perfecto por sus antecedentes con Fray Tormenta y su lucha aérea.
El Místico, alumno de Fray Tormenta y de Tony Salazar, fue apadrinado por Volador y Felino. Debutó el 18 de junio de 2004 en la Arena México. Su vestimenta consiste en una máscara plateada que lleva la figura del cáliz en color oro.
Es muy conocido en España por haber participado en el videoclip Me muero del grupo La Quinta Estación.

4 comentarios:

LOLY dijo...

Esto es competencia lo sabes¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tema le gustara mucho a mi jonhy los fines de semana vemos la lucha libre mi favorito es jhon sena
Ahhhhhhhh

KYMI dijo...

El mio es el enterradorrrrrrrrrrrrr

LOLY dijo...

No se por que me lo imagine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alicia dijo...

Hola,

Club de Fans de Místico: http://www.misticofanclub.com

FORO del Club de Fans de Místico: http://www.foro.misticofanclub.com
y
http://www.misticofanclub.es

Si conocéis a más fans de Místico, no dudéis en contárselo y pasarles el url de la web (www.misticofancub.com) para que conozcan el Club. ¡Y que no olviden pasarse por el FORO del Club de Fans (www.foro.misticofanclub.com)!!